martes, 6 de abril de 2010

FRANCHEFFCO

""BIENVENIDOS A MI: blog personal ...
He creado este blogg basado en mis conocimientos en gastronomìa de fusiòn internacional para orientar , ayudar y despertar su sentido del gusto en el paladar con la utilizaciòn de ingredienites exòticos tìpicos de diversos paises en un agradable :
PASEO GASTRONÒMICO""
Abro las puertas del infinito mundo de la
Alta cocina de fusiòn internacional
desempeñando un papel de transmisor de conocimientos gastronòmicos para aquellos que:
"Afines a mi profesiòn tengan inquietudes referentes al infinito mundo de la alta cocina de fusiòn internacional" "Sintiendo que su paladar està cansado de la cotidianedad de los restaurantes reflejada en sus platos corrientes" "O que necesitados de un paseo gastronòmico los llevarìa a cuatro , cinco o seis paises en un solo plato"
En mis viajes por el lejano oriente, he desarrollado el sentido del gusto en mi paladar, Activando mis sentidos del gusto y del olfato, con la utilización de ingredientes de diversas culturas y en un sinnúmero de platos...Dando paso a la creación de la... Alta Cocina de Fusión Internacional.
Bienvenidos...

0 comentarios: